"El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se complace en anunciar la oferta de becas. ”

¡Solicite una Beca de la OEA para estudios de posgrado!

Cada año la OEA ofrece becas académicas a ciudadanos o residentes permanentes de los Estados Miembros de la OEA. La convocatoria 2012-2013 está a punto de cerrar.

Ingrese http://www.educoas.org/Portal/es/oasbecas/OAS%20Scholarships%202012-2013%20Portal.pdf para solicitar una beca para realizar estudios de posgrado (maestría o doctorado) y/o investigación de posgrado conducente a un título.

¡Gran oportunidad de estudiar en China!

El Gobierno de China, mediante el Ministerio de Educación de China y en colaboración con la OEA esta ofreciendo becas para estudios de licenciatura, maestría, doctorado y estudios del idioma chino. Las becas son para cualquier campo de estudio disponibles para estudiantes internacionales. Esta beca está dirigida a ciudadanos o residentes permanentes de Latinoamérica, Norte América y el Caribe. La fecha límite es el 25 de marzo así que no pierda la oportunidad de estudiar en China.

Ingrese al link: http://www.educoas.org/Portal/en/oasbecas/OAS_CHINA_ANMT_2011.pdf y envíe su solicitud ahora mismo.

¡Gran oportunidad de estudiar en Argentina!

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en colaboración con la OEA ofrece becas para estudios posdoctorales y estadías cortas de capacitación e investigación en la Argentina. Las becas están dirigidas a ciudadanos o residentes permanentes de Latinoamérica, Norte América y el Caribe (excepto Argentina).  La fecha límite es el 31 de marzo así que no pierda la oportunidad de estudiar en Argentina. Ingrese al link: http://www.educoas.org/portal/es/oasbecas/CONICET_OEA%20_anuncio_2011_SPA.pdf y envíe su solicitud ahora mismo.  Para mayor información, contacte a: scholarships@oas.org

 

Nuestras Facultade

Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Ciencias y Humanidades
Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales
Facultad de Teología