Eventos, Capacitaciones, entre otras actividades.

Fecha: Agosto 12, 2019 | Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios

Curso Social Media

Facultad promotora: Facultad de Ciencias y Humanidades Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Fecha: Agosto 12, 2019 | Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios

Curso para la atención integral de personas con dispacacidad

Fecha: Julio 05, 2019 | Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios

Diplomado Jurídico Pastoral

Facultad promotora: Facultad de Teología. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Fecha: Junio 26, 2019 | Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios

Diplomado en Producción Multimedia